IMPRESORAS 3D Hay 14 productos.

Subcategorías

  • Ultimaker

    Las nueva impresoras Ultimaker 2+ incorpora mejoras como la boquilla intercambiable con varios diámetros, para una impresión más precisa y con mayor control, un feeder mejorado para una mayor fiabilidad y un mejor flujo de aire para un trabajo más fluido.

    Comprar impresoras ultimaker

    Basadas en las impresoras Ultimaker , la nuevas Ultimaker + presenta los últimos avances en el mundo de la impresión 3D para conseguir una de las impresoras de escritorio más avanzadas, precisas y fiables del mercado.

    Feeder mecanizado, mayor fiabilidad

    El innovador feeder te permite cambiar fácilmente de filamento y escoger la presión correcta para cada uno.

     

    Boquilla intercambiable, más control

    Cambia fácilmente entre boquillas de 0.25, 0.4, 0.6 y 0.8 mm para un mayor detalle y una velocidad de impresión más rápida.

    boquillas ultimaker

     

    Flujo de aire optimizado, impresiones más fluidas

    El flujo de aire está orientado perfectamente debajo de la boquilla y por igual desde ambos lados.

     

    Características del producto

    Boquillas intercambiables
    Calentador de 35W
    Flujo de aire optimizado
    Feeder mecanizado
    Plataforma de impresión calefactada de cristal
    Gran volumen de impresión
    Resolución de capa de 600 a 20 micras
    Sistema de filamento abierto*
     
    *Las impresoras Ultimaker pueden usarse con filamentos de terceros. 
     
    Qué se incluye
    Tarjeta SD, barra adhesiva, lubricante, llaves hexagonales y cables USB
    Boquillas intercambiables de 0.25, 0.4, 0.6 y 0.8 mm
    Una bobina de 0.75 kg de Ultimaker Silver PLA
    Cura, el premiado software de Ultimaker para preparar impresiones
    App de Ultimaker
    Tarjeta de calibración para nivelar la plataforma de impresión
    Garantía completa de 12 meses
    Soporte experto de por vida
    Una activa comunidad global de makers




    ___________________________________________________________________________________________________________________________

  • EntresD

    Impresoras 3D profesionales: aguantan tu ritmo de trabajo

    Sus impresoras 3D son herramientas profesionales de alto rendimiento. Sácalas de su caja y en menos de 10 minutos estarás imprimiendo prototipos funcionales de tus diseños. Arquitectura, diseño industrial, pruebas ergonómicas...

    Concebidas para uso intensivo profesional, son impresoras robustas, precisas y eficaces: sin problemas ni errores.

    Profesional significa productividad, estabilidad, usabilidad, robustez. Nuestras impresoras están concebidas para un uso intensivo garantizando calidad y precisión en cada impresión.

    Cada impresión perfecta es un ahorro de tiempo y dinero: la alineación de los tres ejes y la planitud de la plataforma son los parámetros básicos que determinan como imprime una impresora 3D. Su sistema de guiado y función de autocalibrado te ahorran trabajo extra.

    Nuestro software realiza automáticamente las funciones básicas ahorrándote tiempo y reduciendo drásticamente los problemas por mala configuración. Configura solo aquellos parámetros que necesites y optimiza tu tiempo.

    Desembalar, conectar y listo. En menos de 10 minutos podrás empezar a producir.

    Imprime en ABS

    Piezas soldables para crear modelos más grandes y resistentes

    El ABS es fácil de pulir y mecanizar. Permite unir fácilmente distintas piezas con un simple pegamento. El límite lo pones tú, ya no importa el tamaño de tu impresora. Además, el ABS es resistente a golpes y temperaturas de hasta 120ºC y la luz solar.

    Pero tú escoges: nuestras impresoras son compatibles con filamentos ABS y PLA.

    Precisión Garantizada

    Una tolerancia de sólo +/-0.05 mm por cada 100mm.

    A diferencia de la mayoría de impresoras de sobremesa, sus impresoras han sido concebidas para uso profesional. Es por ello que nuestras impresoras garantizan una tolerancia máxima de +/-0.05 mm por cada 100 mm trabajando sin descanso las 24 horas del día.

    Premiadas por la prestigiosa revista Make 3 años consecutivos y reconocida en varias ferias y encuentros sobre impresión 3D, batiendo sin duda a sus competidoras en categoría y precio. Además, a diferencia de las impresoras de PLA, nuestras impresoras 3D están pensadas para el uso intensivo profesional: son inagotablemente precisas.

    ___________________________________________________________________________________________________________________________

  • Tumaker

    Tumaker busca beneficios para tu empresa con aspecto de impresora 3D 

    "La revolución de la fabricación aditiva va a cambiar la forma en la que hacemos casi todo. Por ello las empresas e industrias innovadoras requieren tecnología, servicios y soluciones adaptadas, precisas y profesionalizadas para ir un paso por delante más allá del prototipo."

    Buscando lo valioso para ti, dimos con lo que más te importa.

    Estás a un paso para aprovechar los beneficios que proporciona la tecnología de Tumaker a tu negocio. El alcance y el abanico de posibilidades es tan grande como tu perseveranciá y pasión para alcanzar los retos que te propones. Pero te proponemos cuatro cosas para empezar. Cuatro ambitos que te importan y que convertirán la impresión 3D de Tumaker en tu próximo gran caso de exito. ¿Que tal si empezamos por?

    - Tener libertad y autonomía a la hora de crear.
    - Benefíciarte de la agilidad de cambiar y adecuar tus necesidades en tiempo real.
    - Ser capaz de responder a una velocidad superior.
    - Disfrutar de nuevas oportunidades de ahorro. Reduciendo tiempos y costes en tus procesos. 

    ___________________________________________________________________________________________________________________________

  • BQ

    Proyectos que cambian el mundo

    La tecnología hace posible lo imposible. Abre puertas, genera oportunidades. En BQ llevan a cabo proyectos que están revolucionando la forma tradicional de crear y trabajar con herramientas tecnológicas. Solos o junto a otros entusiastas, contribuyen a cambiar el mundo con la tecnología.

    ___________________________________________________________________________________________________________________________

  • B9CREATOR

    B9Creations trae impresión 3D asequible y fabricación avanzada a empresas y particulares ahorrando tiempo y dinero. El B9Creator es una poderosa herramienta que permite a los usuarios imprimir de forma más creativa sus diseños, la producción de modelos de alta resolución, prototipos, piezas y trabajar.




    ___________________________________________________________________________________________________________________________

por página
Mostrando 13 - 14 de 14 items
Mostrando 13 - 14 de 14 items