B9CREATOR

b9creator2016

Nuevo producto

B9Creator es la solución de impresión 3D de escritorio más avanzada para profesionales que quieran obtener modelos de excelente calidad y moldes para fundición, y todo ello con unos costes muy asequibles.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6 647,00 € impuestos inc.

Más

Esta impresora 3D utiliza la tecnología DLP (Direct Light Processing) para curar resinas calcinables con distintas propiedades, para adaptarse a la perfección a las necesidades de talleres de joyería, diseñadores, ingenieros, makers…

Consigue un importante ahorro de dinero en tu negocio y de tiempo en tus procesos de producción con esta poderosa y asequible impresora 3D, que supera los límites tradicionales de la fabricación aditiva.

  • Volumen de construcción (máximo): 104 x 75 x 203 mm
  • Resolución XY (máxima): 30 micras
  • Acepta resinas de otros fabricantes
  • Tiempo para imprimir 5 modelos calcinables 4 horas
  • Software: Auto Support Generator
  • Formatos de archivos soportados: .STL

B9Creator es una impresora de tecnología DLP (Digital Light Processing). Se trata de un proceso similar a la estereolitografía, ya que también funciona con fotopolímeros líquidos. La mayor diferencia es la fuente de luz, ya que el DLP usa una fuente de luz convencional para proyectar una capa entera del modelo que se está imprimiendo, haciéndolo de forma más rápida que la estereolitografía basada en láser, que rastrea la sección transversal de cada modelo en cada capa.

Joyería


Joyeros de todo el mundo confían en la B9Creator por su increíble velocidad, resolución y acabado de superficies para pasar rápidamente del diseño a la fundición.

Se trata de una máquina ideal para fundir piezas moldeadas en resina siguiendo los métodos tradicionales de fundición. A ello se une un bajo precio de adquisición de la máquina y de los consumibles, lo que convierten a B9Creator en una solución asequible para los profesionales.

Dental - Médico


Ya sea construyendo modelos a partir de escáneres orales completos en menos de 20 minutos o marcos dentales de alta resolución para moldearlos en metal, la B9Creator se adapta a una gran variedad de aplicaciones. La fiabilidad y escalabilidad de la tecnología de B9Creations, en combinación con un retorno de inversión medido en meses en lugar de en años, hacen que integrar esta nueva tecnología no conlleve riesgos y sea más rentable que nunca. B9Creator está abierta a un amplio rango de materiales, desde resina calcinable hasta resina para modelado dental y otros materiales de terceros.

Universidades - Investigación

La tecnología, software innovador y diseño proporcionan un acabado de superficies micro detallado y la velocidad que necesitan los investigadores para romper barreras y avanzar en sus campos de estudio.

Los investigadores universitarios pueden ajustar la B9Creator para trabajar con materiales con distintas propiedades, gracias a los parámetros definidos por el usuario para el proceso de curado a un nivel de resolución de vóxel. Ello permite también usar resinas de otros fabricantes y materiales experimentales.

Hobbies

Ya sea para usar la B9Creator como parte de un negocio de creación y venta de miniaturas, para restaurar modelos coleccionables o simplemente para crear por pura diversión, a los propietarios les encanta el detalle, dureza, rapidez y la posibilidad de pintar las piezas.