Sobre nosotros

Nuestra empresa

La manera en como conseguir hacer las cosas está cambiando.

La tecnología está viviendo una "nueva revolución" mediante la incorporación de robots que modifican la forma que sabíamos y entendíamos de hacer y conseguir las cosas y lo hemos de decir: han llegado para quedarse.

Somos Tresdbotics, grupo 3DLAND especialistas en recursos y aplicaciones propias personalizadas de fabricación en tres dimensiones mediante robots y trabajamos para poner la tecnología 3D al alcance de  profesionales,  negocios, pequeñas y medianas empresas preocupadas por ser más eficientes, que quieran diferenciarse de su competencia y en definitiva que quieran conseguir más y mejores ventas ahorrándose costes en sus cuentas de resultados.

Te decides a probar la tecnología 3D pero no sabes exactamente cúal es la más adecuada para ti. Nuestro equipo experto está esperando escucharte, dinos de que se trata y te diremos de que manera más adecuada empezar de forma que se adapte a tu expectativa.

OPINIONES

"La impresión 3D se puede aplicar en los campos donde se necesiten ‘objetos’, es decir, potencialmente todos. Es una tecnología que nos permite materializar objetos rápidamente, en cualquier parte del mundo, a un coste muy bajo."

JUAN GONZÁLEZ es responsable de impresión 3D de bq, fabricante de dispositivos multimedia e impresoras 3D.

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ULTIMAKER


ULTIMAKER 2

Las nueva impresoras Ultimaker 2+ incorpora mejoras como la boquilla intercambiable con varios diámetros, para una impresión más precisa y con mayor control, un feeder mejorado para una mayor fiabilidad y un mejor flujo de aire para un trabajo más fluido.