WITBOX 2 BQ

BQWITBOX2

Nuevo producto

Witbox fue la primera impresora 3D de BQ. Es una de las cinco mejores del mundo y, en apenas un año, ha llegado a más de 50 países.

Pero queríamos más. Así que partiendo de un producto excelente, hemos trabajado para crear uno aún más seguro, cómodo y práctico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1 688,00 € impuestos inc.

Más

Hacemos evolucionar la impresión 3D.

Witbox fue nuestra primera impresora 3D. Es una de las cinco mejores del mundo y, en apenas un año, ha llegado a más de 50 países. Pero queríamos más. Así que partiendo de un producto excelente, hemos trabajado para crear uno aún más seguro, cómodo y práctico. Una impresora perfecta para trabajar en entornos domésticos, profesionales y educativos con resultados extraordinarios. Y completamente lista para su uso.  

Nuevo sensor inductivo de máxima precisión.

Para que el resultado final sea perfecto, el extrusor debe trabajar siempre a una distancia concreta de la cama. En Witbox 2, es el nuevo sensor inductivo el que mide con exactitud esa distancia. Este componente está formado por una bobina eléctrica que genera un campo magnético. Cuando la cama se acerca al campo magnético, el sensor la detecta a una distancia determinada y avisa al usuario de que su posición es la correcta mediante la iluminación de un pequeño LED rojo. Este mecanismo permite una nivelación precisa y rigurosa para obtener los mejores resultados. 

Imprime lo que imaginas.

El extrusor es un componente clave, porque empuja el filamento a través del Hot-End para que se funda. Para Witbox 2 hemos diseñado y desarrollado un nuevo extrusor con un sistema de tracción Double Drive Gear que proporciona un agarre óptimo del filamento: sus dos ruedas dentadas lo presionan, haciendo que se deslice perfectamente hasta el final del Hot-End. Al reducirse el riesgo de obstrucciones, puede imprimir en una mayor variedad de filamentos, como PLA, bronce, madera o cobre, e, incluso, materiales flexibles como el Filaflex.

Electrónica 100% BQ.

BQ Zum CNC es una nueva placa electrónica diseñada específicamente para Witbox 2 por el equipo de hardware de BQ. Este componente permite un movimiento más fluido de los motores y ofrece una mejor disipación térmica. 
Todas las conexiones de Witbox 2 están protegidas y sus potenciómetros digitales eliminan los ajustes manuales. Y para facilitar la experiencia de uso, Witbox 2 incluye una nueva pantalla LCD gráfica más intuitiva y con mayor resolución. La interfaz, así como la electrónica de control de la pantalla, también son de desarrollo propio.

Autonivelado: la impresión 3D más fácil que nunca.

Witbox 2 incluye un nuevo sistema de autonivelado para que no tengas que ajustar manualmente la cama. Una vez activado, la impresora calcula el posible grado de desnivel de la cama gracias al sensor inductivo. A continuación, ajusta el movimiento de los motores para que la impresión sea perfecta incluso con la superficie inclinada. 

Compartir, mejorar, evolucionar.

Creemos en la co-creación y el Open Source. Contribuimos con nuestro conocimiento y trabajo al Patrimonio Tecnológico de la Humanidad para que las personas lo utilicen, lo hagan crecer y lo vuelvan a compartir. Creemos que el conocimiento no tiene límites, por eso tanto el firmware como el hardware de Witbox 2 es 100% libre.